Docentes Innovadores de la UNAH-Valle de Sula participan en Taller de Blogs Educativos

Un grupo de docentes de la UNAH-Valle de Sula, comprometidos con la innovación en su práctica pedagógica en el aula de clase, participan desde el pasado 12 de noviembre en el “I Taller de elaboración de Blogs Educativos para Profesores Universitarios”, que desarrollo la Dirección de Innovación Educativa, DIE, como parte de una serie de actividades académicas cuyo objetivo es promover y fortalecer la cultura de la innovación educativa y tecnológica en la comunidad docente y estudiantil de nuestra Alma Mater.

Participan en este Taller docentes de distintas áreas entre ellas: Ingeniería Eléctrica, Industrial y Mecánica; Pedagogía, Informática Administrativa, Derecho, Medicina, Enfermería, Sociología, Matemáticas, Lenguas Extranjeras, Odontología, Administración de Empresas, Contaduría, Física asi como de áreas de administración académica, como Desarrollo Institucional y Docencia.

El taller se desarrolla en la modalidad b-learning, es asi como los docentes ya han desarrollado una serie de actividades de aprendizaje en el aula virtual y el 20 y 21 de noviembre participarán de una jornada educativa presencial en la Sala de la carrera de Informática Administrativa de la UNAH-Valle de Sula.

Como resultado de esta capacitación de TICs aplicadas a la educación, los docentes innovadores de la UNAH-Valle de Sula, habrán creado su Blog como apoyo a la asignatura que imparten o a su labor dentro de cualquiera de las funciones básica de la Universidad: docencia, invetsigación y vinculación.

La DIE valora la apertura y motivación con la que los docentes y autoridades de la UNAH-Valle de Sula han abrazado la propuesta de capacitación de la DIE. Enhorabuena Docentes Innovadores.

Dirección DIE

Un pensamiento en “Docentes Innovadores de la UNAH-Valle de Sula participan en Taller de Blogs Educativos

  1. He participado en el programa de capacitación desarrollado por la DIE-UNAH y la experiencia ha sido extraordinaria. Felicitaciones a todo el equipo de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s