“Rompiendo Paradigmas: innovación educativa y tecnológica en la Universidad del Siglo XXI”

Estimados colegas docentes: es un gusto saludarles deseando se encuentren bien.

Es muy satisfactorio extenderles una cordial invitación para que participen en la Primera Jornada de Innovación Educativa y Tecnológica titulada:

“Rompiendo Paradigmas: innovación  educativa y tecnológica en  la Universidad del Siglo XXI”, dicha jornada se llevará a cabo el 13 y 14 de diciembre en un horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. en la sala de capacitación de la Dirección de Innovación Educativa, Edificio No. 6 Aula 205.

Con esta actividad académica buscamos generar un espacio de reflexión sobre las implicaciones de las TICS en el quehacer de la Universidad, los nuevos contextos de aprendizaje que han surgido en el marco de la Sociedad de la Información, el Conocimiento y el Aprendizaje, por ende abarca los retos y desafíos que el siglo XXI nos impone como una comunidad académica, que posee distintos roles (docentes, estudiantes, autoridades)

La inscripción a esta interesante jornada la pueden llevar a cabo llenando el formulario que se presenta en la siguiente dirección electrónica: https://www.unah.edu.hn/?cat=3435

También puede inscribirse a través del Blog de la DIE: www.unahdie.wordpress.com

La inscripción está abierta del 29 de noviembre y se cierra el 7 de diciembre.

Esperamos contar con su participación y sobretodo que sea protagonista de las innovaciones que la UNAH impulsa para posicionarse como una Institución de Educación Superior del Siglo XXI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s