Docentes del Centro Universitario de Comayagua participan en Taller de Blogs Educativo

Un grupo de docentes innovadores del Centro Universitario Regional de Comayagua participan activamente en el Taller de Blogs Educativos para Profesores  Universitarios.

Los docentes del CURC han trabajado por cuatro semanas realizando actividades de aprendizaje en línea y los días 10 y 11 de diciembre participan en la jornada presencial del taller cuyo objetivo es que los docentes utilicen distintas herramientas y recursos para el Blog Educativo de su asignatura.

Los blogs educativos son una herramienta de la Web 2.0 que facilitan a docentes y estudiantes llevar a cabo distintas actividades de interacción, comunicación, divulgación y construcción social del conocimiento de manera colaborativa.

La jornada de capacitación ha estadio a cargo delquipo tecno pedagógico de la Dirección de Innovación Educativa que en el año 2011 ha llevado a cabo el taller de Blogs con docentes de Ciudad Universitaria y cinco Centros Regionales de la UNAH.

Adelante Docentes Innovadores del CURC, esperamos que sigan afinando sus blogs y que los utilicen como herramienta didactica el I PAC 2011.

Taller de Blogs Educativos

Docentes en la jornada presencial del taller de Blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s