UNAH inaugura Telecentro Universitario en Gracias, Lempira

Con el propósito de llevar servicios educativos de calidad a zonas postergadas del país, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, a través del Centro Universitario Regional de Occidente, CUROc, inaugura mañana viernes 10 de febrero a las 11:30 a.m. el Telecentro Universitario de la ciudad de Gracias, lempira, zona postergada con una amplia población indígena Lencas.

El proyecto de Telecentros Universitarios, es un modelo innovador de la UNAH que desarrolla en alianza con distintas instancias del Estado, municipalidades y grupos gestores de las comunidades.

Con el Telecentro de Gracias, Lempira, suman tres los Telecentros que la UNAH ha puesto en marcha en menos de dos años. Los primeros telecentros son el de UNAH VS-Choloma y UNAH VS Puerto Cortés. Son casi los 300 estudiantes, jóvenes hondureños los beneficiados con este proyecto y que hoy se esfuerzan por hacer realidad su sueño universitario.

Los telecentros se impulsan desde las unidades académicas, Centros Regionales o Facultades con el acompañamiento directo de la Dirección de Innovación Educativa.

En el siguiente video los protagonistas de esta innovación educativa hablan de los beneficios obtenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s