Educatón 2014, e-ciudadanía e identidades digitales: desafíos para la educación

La  Dirección de Innovación Educativa, DIE, invita a investigadores, autoridades educativas, académicos, educadores, funcionarios, artistas digitales y a todas las personas interesadas en la educación, a inscribirse y formar parte del Educatón 2014, evento digital masivo en red, abierto y gratuito, de confluencia y diseminación de ideas donde desde diferentes campos de acción y sectores de la sociedad, se construirán colaborativamente conocimientos y se abordarán los nuevos desafíos para la educación, generando así productos concretos que respondan a estos planteamientos.

Dicho evento se realizará totalmente en línea del 31 de marzo 4 de abril de 2014, es organizado por el Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías de FLACSO Argentina junto a la Organización de los Estados Americanos, OEA. La participación será abierta y gratuita, y ofrecerá la posibilidad de intervención en las diferentes actividades y espacios del entorno virtual del evento.

El Educatón 2014 centra su el eje temático en la ciudadanía en Internet y las identidades digitales, asimismo se analizarán los nuevos modos de construcción y circulación del conocimiento.

Las inscripciones ya están abiertas a través del enlace:
http://www.educaton.org.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s