Convocatoria a escribir en la Revista UNAH INNOV@

convocatoria 4to número de la revista-02La Dirección de Innovación Educativa, DIE, convoca a la comunidad docente y estudiantil a que envíen sus trabajos para ser considerados para su publicación en el cuarto número de la revista UNAH INNOV@ con la temática de: Docencia, Investigación e Innovación en la Educación Superior.

Dado que la revista UNAH INNOV@ pretende fortalecer y promover la innovación educativa, se espera que los autores puedan presentar artículos sobre experiencias de intervenciones educativas innovadoras, resultados de investigaciones, ensayos científicos y tendencias sobre educación superior, las TIC y la innovación educativa.

Las líneas temáticas de este cuarto número se encaminan a la reflexión de las tendencias y los desafíos que en el tema de la docencia, investigación e innovación educativa y tecnológica enfrenta la educación superior en sus diversas funciones sustantivas.

La revista UNAH INNOV@ es una publicación anual impresa y digital a cargo de la Dirección de Innovación Educativa, DIE, este medio de divulgación científica pretende incentivar el trabajo innovador que en el campo de docencia, la investigación, la vinculación y la gestión del conocimiento genere la comunidad docente y estudiantil de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH.

Consulta de lineamientos para envío de trabajos en: www.die.unah.edu.hn/revista

Fechas Importantes

Cierre de recepción de trabajos 20 de junio de 2015
Notificación de los artículos seleccionados 3 de julio de 2015 para ser publicados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s