VI Jornada de Innovación Educativa

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, a través de la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Innovación Educativa, DIE,  convocan a la VI Jornada de Innovación Educativa, “Tendencias Pedagógicas Innovadoras y Tecnologías Digitales en la Educación” que se realizará el 2 y 3 de diciembre de 2015. Esta Jornada tiene como propósito promover un espacio de reflexión académica y científica para analizar los retos y desafíos que en el tema de la innovación en la educación enfrenta el sistema educativo nacional y en particular la educación superior del país.

Es además, un espacio propicio para que la comunidad académica comparta sus experiencias, proyectos educativos innovadores, y genere el debate y propuestas de intervención educativa necesarias en función de las tendencias pedagógicas y tecnológicas que en la actualidad tienen un alto impacto en los aprendizajes y el quehacer de la universidad del siglo XXI.

Las líneas temáticas que se abordarán son: innovación pedagógica, tecnologías digitales y cultura de la innovación.

La VI Jornada de Innovación Educativa está dirigida a académicos y personas implicadas en el campo educativo: autoridades, docentes, investigadores, estudiantes de pre y posgrado. La inscripción deberá realizarse antes del 10 de noviembre a través del formulario disponible en la página de la DIE: www.die.unah.edu.hn/eventos-científicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s