¡Atrévete a innovar!

Segunda convocatoria a presentación de proyectos educativos

IMAGEN CURSO DE PROYECTOS-02 copia

Con el propósito de promover una cultura de innovación educativa en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, la Dirección de Innovación Educativa, DIE, invita a todos los docentes a presentar propuestas para el desarrollo de proyectos educativos innovadores, orientados a la mejora de la calidad de los aprendizajes.

Profesores de Ciudad Universitaria y Centros Regionales, interesados en participar podrán presentar propuestas de proyectos en modalidad individual o grupal enmarcados en las nuevas formas de aprender y enseñar: estrategias, técnicas o metodologías innovadoras de enseñanza o aprendizaje , asimismo en estrategias y acciones didácticas innovadoras para la evaluación de los aprendizajes y en la generación de objetos de aprendizaje innovadores a través del uso educativo de las TIC.

Con el propósito de guiar a los académicos interesados en la redacción de propuestas de proyectos de innovación educativa, se ha establecido como requisito que los interesados acrediten el curso-taller en línea “Diseño de propuestas de proyectos de Innovación Educativa”. El curso deberá ser aprobado antes del 15 de abril, los profesores interesados deben enviar un correo electrónico a sonia.navarro@unah.edu.hn mencionando nombre completo, centro regional al que pertenece, número de empleado y correo institucional de la UNAH para inscribirse en el curso.

La UNAH DIE financiará un mínimo de 6 proyectos por un monto máximo de L.50,000.00 cada uno, los cuales podrán ser destinados para gastos e inversiones del desarrollo y ejecución.

Esta es una oportunidad para poner en práctica el potencial creativo e innovador de los docentes y a parte del apoyo financiero, los ganadores tendrán el acompañamiento técnico y pedagógico de la DIE, fortaleciendo así las competencias en el campo de la innovación educativa lo que representa un alto valor agregado a la docencia universitaria del siglo XXI. Asimismo, los ganadores tendrán la oportunidad de presentar su proyecto en la VII Jornada de Innovación Educativa y en otros eventos de innovación a nivel nacional e internacional.

La convocatoria estará abierta hasta el 29 de abril del 2016 y los lineamientos para la presentación de proyectos y los criterios de evaluación están disponibles en la página web de la DIE: www.die.unah.edu.hn/eventos-cientificos/proyectos/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s