Enlaces destacados

educatrachosedusitio-01EDUCATRACHOS

La Secretaría de Educación Pública a través del programa EPIT, pone a disposición una serie de recursos educativos para fortalecer las áreas de español y matemáticas. Los recursos se encuentran divididos en recursos para el docente y recursos para el estudiante, estos recursos fueron creados de tal forma que estan alieneados al DCNB de nuestro país.

El portal educativo lo podemos encontrar en la siguiente dirección, www.educatrachos.hn, navegar en el portal es muy sencillo, pues el criterio de selección para acceder a un sitio, es el curso en el que se encuentran los estudiantes o de acuerdo al interés que tengan los diferente actores.

http://www.educatrachos.edu.hn/

educarchile_logoEDUCARCHILE

Es un portal autónomo, pluralista y de servicio público que cuenta con la colaboración de los sectores público, privado y filantrópico.

Concurren a su creación el Ministerio de Educación de Chile y la Fundación Chile. Nace de la confluencia de los sitios educativos de la Red Enlaces del Ministerio de Educación y del Programa de Educación de la Fundación Chile.

educarchile está dirigido a todos los miembros de la comunidad educativa nacional: a las escuelas, sus docentes, alumnos y directivos; a las familias chilenas y los organismos de padres y apoderados; a los sostenedores municipales y privados; a los investigadores y especialistas de la educación; a las facultades de pedagogía y a los organismos de la cultura.

http://www.educarchile.cl/ech/pro/app/home

khan-academyKHAN ACADEMY

es una organización de aprendizaje electrónico en línea gratuita con más de 4 300 vídeos dirigidos a escolares de enseñanza primaria y secundaria sobre matemáticas, biología, química, física, e incluso de humanidades como finanzas o historia. Khan Academy inició un módulo de ciencias de la computación en septiembre de 2012. Khan Academy ha entregado más de 235 millones lecciones. Los videos originales están en inglés y están adaptados al sistema educativo americano. En 2013 había más de 1 000 vídeos de la academia doblados al español.

https://www.khanacademy.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s