Estructura organizativa

Hola a todos y todas,  la Dirección de Innovación Educativa, DIE,  dispone de un equipo multidisciplinar que apoyará a las distintas unidades académicas de la UNAH en el desarrollo de cursos en línea y la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación al proceso educativo desde la óptica pedagógica, actividades incluidas dentro de las lineas prioritarias de la reforma académica.

Dirección

Dirige y coordina el quehacer de la unidad garantizando el cumplimiento de las funciones asignadas a cada Departamento y personal de la Dirección.

Departamento de Soporte Tecnológico 

Es la unidad encargada de brindar el soporte tecnológico a todos los programas y proyectos de la DIE.

Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación, TIC

Es la unidad encargada de estar a la vanguardia en el desarrollo tecnológico aplicado a la educación, investigar y desarrollar aplicaciones educativas innovadoras. Asimismo, desarrollar programas de capacitación en el uso educativo de las TIC.

Departamento de Proyectos y Oferta Educativa

Es la unidad encargada de la gestión y coordinación de proyectos de innovación educativa y tecnológica con las distintas unidades académicas de la  UNAH, asimismo de proyectos especiales que en este campo se desarrollen en vinculación con instancias nacionales e internacionales.

Departamento de Mediación Pedagógica

Es la unidad encargada de los desarrollos pedagógicos para la implementación del modelo de educación virtual, uso educativo de las TIC y producción de recursos educativos digitales. Asimismo, es responsable del programa de capacitación para el desarrollo de  competencias pedagógicas para el aprendizaje en línea a nivel de la comunidad académica.

Departamento de Gestión y Evaluación

Responsable del diseño, desarrollo e implementación del programa de aseguramiento de la calidad de todos los programas y proyectos vinculados al desarrollo e implementación del modelo de educación virtual, uso educativo de las TIC e innovación educativa.

Área administrativa y logística

Tiene bajo sus funciones las tareas secretariales, de administración financiera y  apoyo logístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s